Advertisement

Zulia va por el título de la Liga Venezolana de Softbol

0
Posted 17 octubre, 2014 by admin in Noticias

Prensa Mindeporte Caracas (17.10.14) El estadio de Venezolana de Cementos, ubicado en San Francisco del estado Zulia abrirá sus puertas para recibir este fin de semana a los Sureño Soy y a los Socios de Vargas, quienes pelearan el titulo de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

El conjunto zuliano Suñero Soy, domina la serie 3-0 y buscarán reeditar la corona por segunda ocasión consecutiva, estando a solo una victoria de lograrlo.

Socios de Vargas cayó derrotado con pizarras de 4-2, 5-0 y 3-2, y no supieron aprovechar la condición de localía en el estadio Jesús Mora de Catia La Mar,

Para este encuentro, ambos equipos presentarán bajas en su plantilla debido a los viajes de preparación que realizará la selección nacional en el Campeonato Panamericano de Softbol. Por el conjunto de Sureños Soy los jugadores elegidos para integrar el equipo venezolano son Ramón Jones, Rafael Flores, Franklin González, Yeider Chirinos, John Zambrano, así como los refuerzos Erick Urbaneja y Jorge Lima.

De igual manera los Socios de Vargas, perderá John García, Joan Colombo, Israel Páez y Rubén Guerrero.

Sin embargo, se tiene pautado que el primer encuentro sea a las 5:00 pm del sábado, y en caso de ser necesarios, los demás serán el sábado a las 7:00 pm y el domingo a las 10 de la mañana y 12 del mediodía en el estadio Cementos de Venezuela.

Venezuela se prepara afuera

La selección nacional de mayores de Venezuela y México, se medirán en los campos de Ensenada, Baja California con la finalidad de prepararse para el Campeonato Panamericano de Softbol que se realizará en Paraná, Argentina del 24 de octubre al 1 de noviembre.

Dicho torneo servirá como clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Canadá 2015; es por ello que la selección criolla dará todo en el diamante para obtener los puntos necesarios.

Durante su estadía en Ensenada, ambos conjuntos jugarán encuentros de preparación ante equipos locales y además, pretende organizar un torneo, que inicie el sábado y concluya el domingo.

Paralelamente, estos encuentros servirán también para acondicionar ambas novenas para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en México desde 14 hasta 30 noviembre. FIN/ Stephanie Guerrero


About the Author

admin


Advertisement