Advertisement

Yulimar Rojas volvió a casa

0
Posted 10 marzo, 2018 by admin in Destacado

La atleta se trasladó al estado Anzoátegui para estar unos días en su hogar

Luego de comparecer ante los medios el pasado jueves 8 de marzo en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, la saltadora tomó un vuelo con rumbo al oriente del país, específicamente a Barcelona estado Anzoátegui, para poder tomar un descanso de su apretada agenda deportiva.

Prensa Punto Olímpico – Aarón Sira – 9 de marzo de 2018

La deportista criolla aterrizó en su tierra a las 9:00 de la mañana y fue recibida por el Gobernador de la entidad, el Director de Deporte local y varios alcaldes, que aprovecharon la oportunidad de felicitarla por la presea dorada obtenida en el pasado Mundial de Atletismo bajo techo de Birmingham. Reino Unido.

La espigada dama del olimpismo no pudo contener la emoción por estar una vez más en su hogar, pues podrá compartir con familiares y amigos, cosa que el entrenamiento de alta exigencia y las diferentes competencias en las que participa no le permiten tan a menudo.

“Me siento feliz de volver a casa y espero poder compartir con ellos durante todo estos días que me ha permitido mi entrenador luego de tanto sacrificio”, fueron las palabras de Yulimar al bajar del avión.

Sin embargo, no todo será descanso en el caluroso estado oriental, puesto que Rojas tiene estipulado reunirse con los medios de comunicación locales el próximo día lunes 12 de marzo para conversar sobre su éxito en tierras europeas y su más reciente medalla ganada con su salto de 14.63 metros.


About the Author

admin


Advertisement