Advertisement

Yulimar Rojas: “Sería un privilegio dejar el atletismo venezolano en lo más alto”

0
Posted 24 octubre, 2017 by admin in Destacado

La Campeona Mundial y medallista olímpica de Río 2016, fue nominada este lunes a Atleta Revelación del Año por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF)

Prensa Yulimar Rojas

La criolla Yulimar Rojas continúa escribiendo su historia en las páginas del deporte venezolano, esta vez, la triplista fue nominada como Atleta Revelación del Año por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

“Estoy muy feliz y entusiasmada por esta nominación. Espero poder ser la ganadora y obtener esa distinción. Sería un honor y privilegio dejar el atletismo venezolano en lo más alto. Voy a seguir trabajando para conseguir más podios, medallas y triunfos”, expresó Rojas.

Rojas de 22 años de edad comparte la nominación junto a la subcampeona mundial de altura, la ucraniana Yuliya Levchenko (19) y la bahrainí Salwa Eid Naser (19), quien consiguió el subcampeonato mundial de 400.

“No me esperaba esto, respeto el trabajo de mis compañeras, también las felicito y les deseo lo mejor. Voy a dejar en alto a Venezuela siempre, esta es la primera de muchas nominaciones que voy a tener con la ayuda de Dios y de mis entrenamientos. ¡Qué viva Venezuela!”, concretó.

La gala donde se anunciará la ganadora, se realizará el 24 de noviembre en Montecarlo. Cabe recordar que este 2017, Rojas fue designada como la Mejor Atleta del año de América por parte de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).


About the Author

admin


Advertisement