Advertisement

Yulimar Rojas se metió en la final del salto triple

0
Posted 13 agosto, 2016 by admin in Destacado
CORTESIA COV – JUAN JOSÉ SAYAGO
Yulimar Rojas clasificó a la final de Río 2016
La triplista obtuvo el séptimo mejor registro de la ronda clasificatoria

En una reñida competencia disputada en el estadio olímpico “Engenhao“ de Río de Janeiro, la venezolana Yulimar Rojas clasificó a la final del salto triple en los Juegos Olímpicos. La caraqueña con marca de 14, 21 se metió entre las mejores del mundo para clasificar a su primera final olímpica.

“A pesar de las molestias físicas obtuvimos el cupo a la final olímpica que fue lo que vinimos a buscar aquí y lo logramos. Ya estamos en la final y mañana será un buen día, vamos arreglar todo para estar en las mejores condiciones para eu todo salga bien, lucharemos por estar entre los mejores del mundo.“
En la primera posición terminó la colombiana Catherine Ibarguen  quien un salto de 14,52 clasificó directo a la final, en el segundo lugar finalizó Paraskevi Papahristou de Grecia con 14,43 y en la tercera plaza inscribió su nombre en la final olímpica la kazaja Olga Rypacova con marca de 14,39.
La final del salto triple femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se realizará en el estadio Engenhao del centro de la ciudad, a las 7 y 45 hora de Brasil

About the Author

admin


Advertisement