Advertisement

Yulimar Rojas salta a tierra anzoatiguense

0
Posted 30 agosto, 2017 by admin in Destacado

La Campeona Mundial celebró su llegada a Oriente con autoridades del deporte, familiares, amigos y seguidores

Prensa Yulimar Rojas

Entre tricolor, cantos y emociones recibieron con carisma oriental a la Campeona Mundial Yulimar Rojas en su llegada a Anzoátegui la tarde de este martes en la Base Aérea de Barcelona.

La celebración continuó hasta el Complejo Deportivo Yulimar Rojas, ubicado en Tronconal III, donde familiares, amigos y comunidades, acompañados por el Director del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamder) Esteban Álvarez, secretaria del mandatario del municipio Simón Bolivar Omarí Mendez y Dianora Martínez de Isturiz, además de representantes del Instituto del Deporte de Anzoátegui (Idanz).

En la actividad, se le otorgó a la atleta la Orden 27 de Abril como reconocimiento por su trayectoria deportiva en nombre del alcalde de la ciudad de Barcelona Guillermo Martínez Vilchez.

“Es un honor representar a este gran país, a Anzoátegui y a Barcelona. Competir ha sido lo mejor que me ha pasado y solo quiero seguir sumando más medallas y más logros para Venezuela”, comentó Rojas, agradeciendo el apoyo que ha recibido siempre por parte de su familia y amigos, así como también del Idanz y del Comité Olímpico Venezolano (COV), presidido por el Prof. Eduardo Álvarez.

La dueña del tumbaíto, aseguró además que por su corta edad -21 años- este es el comienzo de una gran historia, aconsejando a los jóvenes presentes que “nunca desistan de sus objetivos ni digan que no pueden porque tienen la valentía y la gallardía de lograr lo que se propongan”.

En contácto

La anzoatiguense invtó a los presentes a su encuentro de medios que se realizará mañana a las 11:00 am en el Gregory Vallenilla del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.


About the Author

admin


Advertisement