Advertisement

Yulimar Rojas le desea éxito a la delegación venezolana de los JJBB 2017

0
Posted 12 noviembre, 2017 by admin in Destacado

“Que el Gloria Bravo Pueblo se escuche en toda Santa Marta”

 

La Campeona Mundial, arrancó en octubre, su preparación con miras a las competencias del 2018

Prensa Yulimar Rojas

La criolla Yulimar Rojas, a pesar de no acudir a la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017, no se mantiene distante y envía sus buenas vibras a la delegación venezolana.

Rojas, descartó su participación a la cita Bolivariana tras culminar un año de grandes logros, donde destaca, el Campeonato Mundial Londres 2017.

“Este año ha sido bastante largo para mí, de muchas competencias y cansancio físico y mental. Hemos cumplido el 90 ℅ de las expectativas de este año y creo que después de todo, merecía un descanso, merecía unas vacaciones completas”, expresó.

La triplista retomó sus entrenamientos hace cinco semanas, tras compartir sus vacaciones durante un mes con su familia y seres queridos en su estado, Anzoátegui.

“Ahorita estoy comenzando mi etapa de preparación para el año que viene, donde tengo previsto participar en el Campeonato del Mundo de pista cubierta Birmingham, Reino Unido que se celebrará en marzo y revalidar mi titulo”, sostuvo.

A su vez, la criolla señaló que representar a Venezuela es uno de sus principales motores y orgullo. “Es un placer siempre competir y dejar el nombre

de mi país en alto, pero en esta ocasión voy a limitarme a entrenar, a prepararme bien y competir el año que viene. También quiero participar con mi país en los Juegos Suramericanos y Centroamericanos”, manifestó.

¡Contagiando el “tumbaíto”!

Rojas mantuvo su deseo firme de que Venezuela brille en los Juegos Bolivarianos que bajarán el telón el 25 de noviembre.

“Espero que mi país tenga una buena participación, que todo salga bien y que Venezuela siempre esté por encima. ¡Que se escuche el Gloria Bravo Pueblo en los rincones de Santa Marta! Un abrazo a todos los atletas y que viva Venezuela”, concretó.


About the Author

admin


Advertisement