Advertisement

Yulimar Rojas: “El Gloria Al Bravo Pueblo sonará en Birmingham”

0
Posted 2 marzo, 2018 by admin in Destacado

La líder del “Team Rojas 45” buscará revalidar título

En el año 2016, Rojas se convirtió en la atleta más joven en alcanzar el Mundial Bajo Techo, tras registrar 14,41 en Portland

Prensa Yulimar Rojas

Este sábado, Yulimar Rojas buscará conquistar la cima del Mundo en el World Indoor Championships que se extenderá hasta el domingo en Birmingham. La triplista tiene pautada la cita a las 7:00 am hora Venezuela.

No tiene dudas y está enfocada: Quiere seguir escribiendo la historia del deporte venezolano. “Por esto hemos trabajado, lo he soñado y lo conseguiré. El Gloria Al Bravo Pueblo sonará en Birmingham”, señaló la criolla.

En el año 2016, Rojas con tan solo 20 años de edad, alcanzó la corona en el Mundial Bajo Techo de Portland tras registrar (14.41 m), la alemana Kristin Gierisch (14.30 m) ocupó el segundo lugar y el bronce lo consiguió la griega Paraskevi Papachristou (14.15 m).

“El 2017 fue un año inolvidable que me ayud´´ó a mantener vivo mi sueño. En Portugal y durante mi preparación diaria corregimos algunos errores, y superamos otros obstáculos. Cambiamos de planes, más no de meta. Revalidaremos el título”.

Rojas mantiene el entusiasmo y a la vez, su calma para enfrentar este nuevo reto. “Estamos firmes y preparados para representar el tricolor, estoy muy contenta. Para mí es una emoción y orgullo representar a mi país. Vamos con todo para darles la medalla que se merecen. Espero que estén conmigo”, puntualizó.


About the Author

admin


Advertisement