Advertisement

Yulimar Rojas dio cátedra en el salto largo

0
Posted 20 septiembre, 2013 by admin in Destacado

(PRENSA/IDEA) 

La abanderada del estado Anzoátegui, Yulimar Rojas comenzó a rendir sus frutos en los XIX Juegos Nacionales Deportivos Juveniles 2013 al conseguir imponerse en la especialidad del salto largo donde impuso nuevo record nacional que le dio la autoridad para adjudicarse la medalla de oro.

Rojas en su tercer intento la aurirroja consiguió colocar marca de 6.23 metros lo que llevo a dejar atrás su propio record que era de 6.18 en el 2011.

La espigada oriental consiguió la hazaña en medio de la gala de las finales del atletismo de la justa deportiva escenificada en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas.

No con ello la morena de más de dos metros no se conformo con eso y en la prueba reina de los 100 metros femenino pudo conseguir la segunda posición y se acredito la medalla de plata.

Yulimar al finalizar la jornada sostuvo que se sintió súper emocionada por conseguir un par de preseas para el estado.

En la misma prueba de los 100 metros femenino Bryannill Cardona se ubico en la cuarta casilla de la prueba final y ubicando el 2 y 4 de la clasificación general

Más metales

El pariaguanero Kelvin Padrino en la final de los 400 metros planos se ubico en la segunda plaza con tiempo de 49:00 luego de intentar superar a Jorman Solarte de Guárico que se impuso con tiempo de 48:43 y en la tercera casilla con el guariqueño Eliezer Piñero con 49.13.

La primera jornada del atletismo para Anzoátegui termino con cuatro preseas una de oro, dos de plata y una de bronce, alcanzada en horas de la mañana con Johander Velásquez.


About the Author

admin


Advertisement