Advertisement

YULIMAR ROJAS ABANDONA COMPETENCIA POR LESIÓN

0
Posted 2 febrero, 2017 by admin in Destacado

La criolla no pudo completar su presentación en suelo alemán

Se espera por el informe médico oficial para determinar la gravedad de la molestia en su pierna

Prensa Punto Olímpico – 2 de Febrero del 2017 / Jesús Narváez

La venezolana Yulimar Rojas, después de conseguir su medalla dorada en la Copa del Rey de atletismo, celebrada en España, no pudo extender su alto rendimiento en el Meeting de Düsseldorf (Alemania), tras presentar molestia en el muslo derecho.

Rojas, realizó par de intentos en la competencia y al momento de realizar su tercer saltó sintió una incomodidad en el muslo derecho, lo que llevo a retirarse del certamen en suelo alemán.

La criolla buscaba emular la marca alcanzada en la competencia realizada en suelo español el pasado fin de semana, donde dejó registro de 14.79 y le permitió quedarse con el primer lugar de la justa internacional bajo techo.

Para hoy en horas de la tarde de Venezuela, la criolla acudirá a la cita médica para conocer el diagnostico final por parte del especialista y conocer el cual será el tratamiento para su recuperación.

“Me he sentido mejor a diferencia de días pasado y comenzó a caminar después de sufrir la molestia en el muslo derecho de su pierna”, indicó la medallista olímpica.

La noticia sobre la lesión de la criolla alerto a los entendidos de la materia y los diferentes medios de comunicaciones tanto nacionales como internacionales.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement