Advertisement

Voley playa debutó a lo grande

0
Posted 8 octubre, 2018 by admin in Destacado

Le ganaron a México

 

Más de 10 atletas participaron a primeras horas de la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, resaltando la dupla de Diana Ramírez y Urimar Narváez

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Buenos Aires, 8 de octubre). La dupla de Diana Ramírez y Urimar Narváez no decepcionó, al darle la primera victoria al voley playa femenino venezolano tras remontar el partido contra México. Perdieron el primer set 21-15, para luego llevarse el segundo y tercer set por 21-15 y 15-9, respectivamente.

“Estamos contentas por esta primera victoria, fue muy importante. Todavía nos faltan dos partidos más para pasar entre las primeras nueve. Lo bueno es que confiamos una en la otra para enmendar los errores”, expresó Ramírez al concluir el compromiso.

Balonmano debutó con sabor agridulce

El equipo de balonmano de playa femenino debutó a lo grande en Buenos Aires, luego de vencer 12-6 a su similar de Hong Kong en el primer encuentro del día.

Sin embargo, los masculinos no pudieron emular a las chicas, luego de caer 16-17 contra la selección de Hungría en el Parque Tecnópolis.

Páez se fajó en el repechaje

El judoca Carlos Páez culminó entre los 12 mejores de los Juegos Olímpicos juveniles, al llegar hasta la ronda de ocho del repechaje de la categoría de 81kg, tras ceder ante Kaegan Young de Canadá por 1-0.

El criollo había clasificado a los cuartos de final por bye, pero no logró avanzar a la semifinal, al perder con Martin Bezdek de República Checa por 10-0. Aun así, quedó en la ronda de repechaje de 16, dónde venció 1-0 a

Fahmy Mohamed de India, para luego culminar su participación superado por Young.

Baskett 3×3 lo dejó todo en la cancha

La selección de Venezuela de baloncesto 3×3 cedió en su debut de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, al permitir una cesta en el último segundo para que Brasil se llevara el triunfo 19-21. En su segundo partido también cayeron, pero ante Nueva Zelanda por marcador de 15-21.

Por su parte, el equipo femenino tampoco pudo salir airoso de sus dos encuentros, luego de perder 21-9 con Estados Unidos y con Ucrania 22-11.

Santander se despidió de Buenos Aires

La nadadora Andrea Santander quedó en la octava posición de la natación en los 100 metros libres femenino, al registrar tiempo de 58.24 en el Parque Acuático del Parque Olímpico, finalizando además 30° en la general.

De esta forma la criolla termina su actuación en la justa juvenil, tras completar las pruebas de 200 mts combinados y 100 mts libres.

Rodríguez completó los 500 mts

Gustavo Rodríguez no logró clasificar a la final de los 500 metros del patinaje de velocidad, tras fallar en el Paseo de la Costa.

“Hoy me siento muy contento de haber participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud. No estoy satisfecho con mis resultados pero estoy muy feliz de estar aquí. Nuevas experiencias, conocí mucha gente, y sobre todo, estoy muy feliz de representar a Venezuela y a mi deporte”, dijo el criollo.


About the Author

admin


Advertisement