Advertisement

#VOLEIBOLDEPLAYA VENEZUELA SE CONCENTRA EN ESPAÑA DE CARA A RÍO 2016

0
Posted 20 julio, 2016 by admin in Destacado

La selección venezolana de voleibol femenina se encuentra en Lorca, España, realizando una base de preparación previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016. EL conjunto tricolor llegó el 18 de Julio al país europeo y regresarán a Venezuela el 26 de Julio para luego partir a Brasil.

Nueve días de concentración preparo el técnico venezolano, Mauro Hernández, para la dupla que asistirá por primera vez representando a Venezuela en unos Juegos Olímpicos en la rama femenina. Aunque serán Norisbeth Agudo y Olaya Pazo quienes vistan la camiseta vinotinto en Río, sus compañeras Rebeca Pazo y Gabriela Brito también se encuentran es España para fortalecer la base de entrenamiento.

El Centro Internacional de Voleibol de Playa de Lorca es donde el conjunto criollo se prepara con mucho ahínco, este centro es el más importante del mundo después del de Saquarema, ubicado en Brasil.

La dupla Norisbeth Agudo y Olaya  Pazo quedaron sembradas en el grupo F junto a Holanda, Australia y Costa Rica. El 6 de Agosto las venezolanas comenzarán su andar en Río ante las Holandesas Meppelink/Van Iersel, el 8 de Agosto irán contra Australia Bawden/Clancy, y cerrarán la fase de grupos el 10 de Agosto cuando jueguen frente Costa Rica Alfaro/C. Charles.


About the Author

admin


Advertisement