Advertisement

VOLEIBOL PLAYA Y TENIS DICEN PRESENTE EN EL CRONOGRAMA DE SANTA MARTA

0
Posted 31 enero, 2017 by admin in Destacado

Ya más de seis disciplinas han contado con la presencia de delegados técnicos

En el encuentro de representantes de federaciones y comité organizador se han evaluados los diferentes escenarios que albergarán los deportes en la justa bolivariana

Prensa Punto Olímpico – 31 de Enero del 2017 / Jesús Narváez

El plan de trabajo, supervisión y evaluación que lleva a cabo el Comité Organizador de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 se mantiene con el pie en el acelerador.

Durante esta semana han acudido dos disciplinas para realizar la inspección y determinar cuáles serán los aspectos técnicos a tomar en cuenta durante la competencia a celebrarse del 15 al 31 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Dentro de las personalidades que acudieron a la entidad sede, José Polchlopek, delegado técnico de la Confederación Sudamericana de Voleibol de Playa, sostuvo la mesa de trabajo con los encargados de preparar la fiesta bolivariana a final de año.

Otro de los representantes deportivo que acudieron a la cuna del deporte bolivariano este año, Santa Marta, fue el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Gabriel Sánchez.

Sánchez en conjunto con los ingenieros y comité organizador evaluó el parque de raquetas que albergará la competencia durante los días de acción.

Dupla favorita

El elenco nacional aspira llevar su mejor exponente de la disciplina del voleibol de playa, por lo que será una de las especialidades en la que se estará peleando por optar a conseguir la medalla dorada en la justa bolivariana.

Venezuela se ha caracterizado por ser uno de los protagonistas de la especialidad del voleibol de arena en el área sudamericana y de americana.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement