Advertisement

Voleibol: Gran barrida aurirroja en casa

0
Posted 14 enero, 2014 by admin in Destacado

La Fuerza aurirroja visitará este viernes y sábado a Aragua Voleibol Club, en la ciudad de Maracay. Siendo esta serie clave para las aspiraciones del DANZ en la Liga venezolana de voleibol, ya que es un rival directo.

Luis E Díaz/ Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui consiguió la primera barrida del año, al derrotar tres set a uno (25-19, 25-22, 21-25, 25-18) a Varyná Voleibol Club en el Gimnasio “Luis Ramos” del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Román Gutiérrez logaron controlar las instancias del partido desde el mismo primer set. Los buenos servicios de Roberth Garcés y Deivi Yustiz ayudaron al DANZ para adjudicarse los dos parciales, el ataque aurirrojo fue comandado por el capitán Luis Arias, y los orientales se llevaron los parciales 25-19 y 25-22 respectivamente.

Igual que el partido pasado, el tercer set, fue para el conjunto llanero. A pesar de los cinco puntos consecutivos por parte del DANZ, Varyná logro responder en el tercer parcial gracias a la actuación de Alejandro Sanoja y José Pérez, llevándose el set 21-25.

En el cuarto tramo, El DANZ hizo respetar la casa. A pesar de un inicio de set parejo, los orientales supieron responder bajo una gran defensa del Libero Héctor Mata y un ataque clave de Henry Rojas, dio al equipo oriental el set y la victoria con un parcial de 25-18.

Los mejores anotadores por parte del DANZ fueron: Luis “Maíta” Arias con 21 puntos y 2 bloqueos, mientras que el mirandino Henry Rojas logró 16 unidades. Por parte de Varyná José Pérez fue el máximo referente con 23 puntos.

La Fuerza aurirroja visitara este viernes y sábado a Aragua Voleibol Club, en la ciudad de Maracay. Siendo esta serie clave para las aspiraciones del DANZ en la Liga venezolana de voleibol, ya que es un rival directo.


About the Author

admin


Advertisement