Advertisement

Voleibol de playa se visualiza en el cuadro de medallas

0
Posted 13 marzo, 2019 by admin in Destacado

(Prensa IND 13.03.2019).- A un día de la gran apertura de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, la selección nacional de voleibol de la especialidad continúa su preparación de cara a dicha justa.

“El objetivo principal de nuestros atletas es tratar de entrar al cuadro de medallas, tanto para el equipo femenino, como para el masculino”, así lo expresó el entrenador del combinado Mauro Hernández.

El profesor señaló que los encargados de representar el tricolor nacional en la disciplina serán: Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, así como Igor Hernández y Jesús Villafañe.

“La preparación es un tema complejo en esta oportunidad dado que los atletas han estado entrenando en países diferentes, sin embargo estamos trabajando para salir adelante”, comentó el especialista.

Hernández señaló que su mayor expectativa es estar dentro del cuadro de medallas, pero adicionalmente esperan aprovechar al máximo esta oportunidad. La idea es que esta competencia sirva de fogueo de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Copa del Mundo e incluso la Copa Intercontinental, la cual otorga la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El entrenador comentó que además de la preparación realizada en la ciudad capital, se tiene previsto que el seleccionado asista a una base de entrenamiento en España a finales del mes de marzo. FIN/ Génesis De Lellis


About the Author

admin


Advertisement