Advertisement

Voleibol de menos a más: Venezuela tiene bronce

0
Posted 1 junio, 2018 by admin in COV

Luego de un arranque que incluyó tres derrotas en fila, el voleibol venezolano logró subir a un podio que parecía lejano, derrotando en el partido por el bronce a la selección de Colombia.

 

Fue un duelo que  se desarrolló como el resto del torneo: con los criollos viniendo de menos a más. Tras perder el primer set 20-25, los dirigidos por Ronald Sarti se impusieron en los tres siguientes, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-17.

 

“Estamos contentos con esta medalla, que no era lo que queríamos originalmente, pero siempre es positivo estar en el podio”, festejó el capitán José Manuel “Chema” Carrasco. “Hoy trabajamos muy bien como equipo. Pero seguimos trabajando. Esto no termina acá”.

 

“No tuvimos un buen comienzo, pero sí un buen final”, apreció el técnico Ronald Sarti. “Pudimos mantener al equipo fuerte mentalmente, aun con todas las dificultades que teníamos dentro de la cancha. Pudimos hacer un muy buen partido hoy. Veníamos mejorando y yo tenía mucha confianza en que podíamos tener un buen desempeño hoy. Fue importante que pudimos usar a Jonathan Quijada y a Wilner Rivas hoy”.

 

“Ahora toca un descanso activo, recuperar al equipo físicamente, y hacer una mejor preparación para los CAC y la Copa Panamericana, que es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019”, agregó el entrenador.


About the Author

admin


Advertisement