Advertisement

Vinotinto U15 pasó a semifinales del sudamericano de baloncesto

0
Posted 11 noviembre, 2018 by admin in Destacado

(Prensa IND. Caracas, 09.11.2018).– Los baloncelistas venezolanos se impusieron en su encuentro ante la docena de Chile en la cita Sudamericana Sub-15 con un marcador diferencial de 76-57, liderazgo que le otorgó a los criollos su pase a las semifinales del campeonato como segundo de grupo, detrás de Argentina.

“¡Mantenemos vivo el sueño!”, destacó la Federación Venezolana de Baloncesto en un twit a través de su perfil en la red social Twitter tras la finalización del partido que se disputó en el gimnasio de Atenas “Antonio María Borderes”, en Montevideo, Uruguay.

El partido lo abrieron los jugadores Jean Carlos Aranguren, Aarón Lapenta, Moisés Suárez, Keiver Marcano y Osmar García por la plantilla venezolana.

Para el cuarto inicial fue Marcano quien sumó los dos primeros puntos para Venezuela. En el segundo tiempo hicieron lo propio Osmar García y Jean Aranguren con nueve y seis añadidos, respectivamente. En total cerraron la cita con puntaje agregado de 13, 15 y 18 que los dejan como los más destacados de la justa.

La delegación nacional, dirigida por Manuel Echezuría, tendrá su primer choque de semis el próximo sábado 10 de noviembre ante los locales (Uruguay). FIN / Ydanis Navas


About the Author

admin


Advertisement