Advertisement

VINOTINTO SUB 17 RETA A CHILE EN SU CASA

0
Posted 7 marzo, 2017 by admin in Destacado

A las 9:15 de la noche se dará el pitazo inicial

 

La oncena de Venezuela acumulo siete unidades en la ronda de grupo, logrando avanzar al hexagonal final del certamen que le da el cupo para acudir al mundial de India 2017.

Prensa Punto Olímpico – 7 de Marzo del 2017/ Jesús Narváez

Hoy continúa la historia de una selección sub 17 de Venezuela, comandada por el técnico José Hernández, en el Campeonato Sudamericano de Fútbol, Chile 2017.

El combinado menor de la Vinotinto tendrá el reto de abrir su actuación en el hexagonal final ante el conjunto anfitrión del certamen, Chile, en lo que será un duelo a celebrarse en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua.

Para los dirigidos por José Hernández iniciar su accionar en el hexagonal con una victoria, daría mayor confianza al grupo de jugadores que durante la presentación en fase de grupos terminó tercero con registro de dos victorias, una derrota y un empate para totalizar siete unidades y ser tercera del grupo B.

Los criollos junto a Brasil, líder de la segunda llave y Paraguay como escolta fueron los equipos que accedieron a la siguiente instancia de la competencia que otorga cupos a la justa mundialista en la India.

Venezuela deberá pasar la primera prueba ante un conjunto chileno, que más allá de ser el local, termino como el mejor en su apartado, siendo un aspecto a tener en cuenta por el cuerpo técnico nacional.

El combinado patrio deberá echar por tierras el registro histórico en esta división contra el seleccionado de la roja, con el que ha disputado siete partidos y acumula cuatro derrotas y trio de empates.

De la mano Jhan Hurtado, José Barragán y Christian Makoun estará la responsabilidad de conseguir las dianas que terminen con las estadísticas adversas que han acompañados a las anteriores selecciones que han enfrentado a la tropa chilena.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement