Advertisement

VINCENZO NACCI “PIENSO QUE SE PUDO HABER LOGRADO MÁS”

0
Posted 22 junio, 2016 by admin in Destacado

El seleccionado tricolor tiene la clasificación a la Final Four en sus propias manos.

Seis puntos acumuló el sexteto venezolano en su paso por el Centro Deportivo Stozice, ubicado en Ljubljana, Eslovenia, donde se jugó la primera semana de la FIVB World League, allí los criollos derrotaron a Túnez y Catar, el primero en sets corridos y el segundo en cuatro, luego cayeron ante los locales en cuatro sets.

Venezuela se encuentra en el Grupo 3 de la World League junto a once equipos, China Taipei, Alemania, Eslovenia, Catar, Grecia, Kazajistán, México, Montenegro, Puerto Rico, España y Túnez. Tras conseguir dos victorias en Europa, los nacionales se encuentran en la cuarta posición de la tabla de clasificación del Grupo 3, debajo de Grecia, Eslovenia y Montenegro.

Vincenzo Nacci, entrenador del equipo venezolano, aclaró estar orgulloso del equipo que comanda “Los seis puntos que obtuvimos en Eslovenia  son buenos, aunque pienso que se pudo haber logrado más, pero a pesar de la derrota contra Eslovenia estoy muy orgullosos de los muchachos porque demostraron de que están hechos” Acotó.

Para Nacci el torneo se pone difícil, ya que enfrentarán tres juegos importantes contra Montenegro, México y Túnez “Tenemos que salir con la idea de que debemos ganar los tres partidos, estamos demostrando que se puede hacer, hay que jugar con más coraje para colocar el balón al piso y cerrar los sets y así llegar a las finales”.

EN DESACUERDO

En la última salida de los dirigidos por el italiano el sexteto cayó ante Eslovenia, en ese partido Vincenzo Nacci no estuvo de acuerdo con el arbitraje “Para mí el arbitraje del segundo sets afecto el resultado del partido contra los eslovenos, al igual que en el tercero, en dos o tres decisiones fallaron los árbitros, pero en momentos donde nosotros nos íbamos a ir arriba en el marcador” finalizó.

Los próximos encuentros de Venezuela se celebrarán en el Palacio de Deportes de El Menzah, ubicado en Túnez, del 24 al 26 de junio.


About the Author

admin


Advertisement