Advertisement

Victoria, derrota y empate para la cantera del DANZ

0
Posted 26 octubre, 2014 by admin in Destacado

El plantel de Luis Manuel Piña sacó la casta por la casa ganando 3-1 ante la visita

Johanna Rojas/Prensa DANZ.- Las categorías formativas del Deportivo Anzoátegui recibieron a Tiro Libre FC en el Pancho Alegría del complejo Simón Bolívar, donde la Sub 12 logro importante victoria, la Sub 16 cosechó valioso empate y la Sub 14 salió derrotada.

Los dirigidos por Luis Piña fueron los primeros en disputar la esférica con Tiro Libre FC, donde vencieron 3-1 al equipo visitante con triplete de Arian David Moreno. “Estoy muy contento por hacer los tres goles que le dieron la victoria al equipo”, destacó el goleador de la categoría Sub 12.

La Sub 14 intentó voltear el marcador pero no pudo ante Tiro Libre, y terminó perdiendo 0-2 con goles de Samuel Cuarez al minuto 10 y Anderson Sosa a los veinticinco minuto del cotejo. En la primera vuelta del Torneo Nacional Interclubes cosecharon 1 victoria y dos derrotas.

La plantilla que conduce Luis Figueredo igualo 0-0 con Tiro Libre, en un emocionante y disputado encuentro. La Sub 16 acumula dos victorias y un empate en lo que va de torneo.

La cantera del Deportivo Anzoátegui disputará la cuarta jornada ante Elizardo Pérez en el Pancho Alegría desde las 9 de la mañana.


About the Author

admin


Advertisement