Advertisement

Venezuela tendrá acción en ocho deportes

0
Posted 11 octubre, 2018 by admin in Destacado

Ascanio y Bustos, listos para dar batalla en el atletismo

BMX y triatlón disputará las finales hoy en Buenos Aires 2018.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – Buenos Aires 11 de octubre) María Ascanio (3000m) y Armando Bustos (salto alto) serán los primeros de cinco representantes del atletismo, que darán la batalla desde hoy en Buenos Aires 2018, Juegos Olímpicos de la Juventud donde Venezuela tendrá este jueves participación en las finales de BMX FreeStyle, Gimnasia Artística y Triatlón con Yeinkerly Hernández, Víctor Betancourt y Karina Clemant, amén de los resultados que puedan arrojar el balonmano de playa, la natación, vela y el voleibol de playa.

Ascanio y Bustos, los primeros

María Ascanio largará la primera ronda de los 3000 m en la Pista de Atletismo del Parque Olímpico de la Juventud.

La venezolana, que ostenta un récord personal en esta prueba de 10:11.79, correrá a todo pulmón contra 20 corredoras inscritas del orbe juvenil del fondo.

La guariqueña logró su clasificación a Buenos Aires tras llegar en la octava posición de la final de los 3000m en el Suramericano de Cuenca con 11:22.48.

Por otro lado, el monaguense Armando Bustos será el segundo de 16 atletas en el orden de salida del salto alto olímpico de Buenos Aires.

BMX

La joven Yeinkerly Hernández, tras superar el susto del debut olímpico, disputará hoy la final del FreeStyle en el Parque Urbano.

Triatlón

Karina Clemant cerrará su actuación en el triatlón de Buenos Aires con la final de la prueba del relevo mixto (equipo de naciones) en el Parque Verde.

Natación

Lismar Lyon tendrá una nueva oportunidad en las piletas de Buenos Aires, esta vez en los 100 m mariposa. La venezolana nadará las preliminares en la Serie 4 a partir de las 11 de la mañana en el Centro Acuático.

Vela

La oriental María Valentina Álvarez continúa en carrera por trascender en la competencia de Kiteboarding y hoy desde las aguas del Club Naútico San Isidro surcará las regatas 6, 7, 8 y 9.

Voleibol de playa

El voleibol de playa varonil vuelve a la acción este 11 de octubre con la dupla Gabo/Osorio enfrentando al binomio indonesio de Bintang/Danang por las preliminares del Grupo F, donde marchan terceros con tres puntos, tras una victoria y una derrota.

Balonmano de playa

La ronda de consuelo para las venezolanas en el balonmano de playa iniciará ante las chicas de Islas Mauricio y proseguirá cuando enfrenten a Samoa Americana.

Los caballeros, por su parte, tendrán en esta misma fase como contendores en la arena del Parque Tecnópolis a los representativos de Islas Mauricio y Paraguay, respectivamente.


About the Author

admin


Advertisement