Advertisement

Venezuela Subcampeón

0
Posted 6 diciembre, 2016 by admin in COV

Venezuela obtuvo 16 medallas de oro, 17 de plata y 21 de bronce en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, chile, realizados desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Los 144 atletas que conformaron la delegación criolla en la justa chilena, demostraron un gran desempeño y el resultado de esto son las 54 preseas en total y el subcampeonato de Venezuela en el medallero.

Los criollos participaron en trece disciplinas: remo, canotaje, voleibol de playa, fútbol de playa, vela, surf, actividades subacuáticas, triatlón, balonmano de playa, Esquí náutico, natación en aguas abiertas, rugby de playa y tenis de playa.

El velerista Daniel Flores, abanderado de la selección, declaró sentirse orgulloso del equipo venezolano y añadió que “dimos el todo por el todo por Venezuela (…) venimos orgullosos de nuestro segundo lugar”.

En los III Juegos Bolivarianos de Playa formaron parte once países, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. Se disputaron 69 metales de oro, 69 de plata y 69 de bronce, para un total de 207 medallas. (05-12-2016, Aymar Brito)


About the Author

admin


Advertisement