Advertisement

Venezuela sigue su preparación para Lima 2019

0
Posted 11 abril, 2019 by admin in COV

Camino a los Juegos Panamericanos.

De manera satisfactoria, concluye el segundo ciclo de reuniones convocadas por la Jefatura de Misión del ente olímpico

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – martes 10 de marzo) Con 19 disciplinas deportivas, para sumar 32 en dos días de trabajo, concluyó el segundo ciclo de reuniones técnicas, en los preparativos a Lima 2019. A un poco más de 100 días para la inauguración de la cita panamericana, se continúa sin pausa con la agenda de trabajo de las federaciones que buscan además seguir sumando cupos en los eventos clasificatorios aún por llevarse a cabo.

Como parte de esta pauta, se consideraron las posibilidades clasificatorias, los procesos de preparación para estos clasificatorios, así como los casos donde aún existe la posibilidad de obtener estos cupos.

Este segundo ciclo de reuniones estuvo encabezado por Joseba Barreda, Jefe de Misión para estos XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, acompañado por el subjefe de misión Marcos Oviedo, la directora técnica del COV Magdampi Marín, junto a técnicos y planificadores de la Dirección Técnica Metodológica del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Dentro de los temas resaltantes está el estudio y evaluación de las disciplinas que podrían beneficiarse de acuerdo a sus posibilidades de medallas de unas bases de preparación que contarán con la ayuda y patrocinio de Panam Sports, en apoyo al Comité Olímpico Venezolano.

Las 19 disciplinas deportivas asistentes a la sesión de cierre de estas reuniones fueron: deportes acuáticos, bowling, deportes ecuestres, físicoculturismo, gimnasia, golf, surf, tiro deportivo, tiro con arco, vela, bádminton, baloncesto, pelota vasca, raquetbo, rugby 7, softbol, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos, se llevarán a cabo en la ciudad de Lima del 26 de julio al 11 de agosto próximos.


About the Author

admin


Advertisement