Advertisement

Venezuela se mantiene intacta en el softbol femenino

0
Posted 13 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Sigue el blanqueo vinotinto en territorio colombiano
Anyibel Ramírez y Alondra Pérez cumplieron en la doble tanda del combinado nacional este lunes en el marco de los Juegos Bolivarianos
PUNTO OLÍMPICO – 13 DE NOVIEMBRE 2017
El equipo de Venezuela extendió su cadena de victorias en el softbol femenino de la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta al dar cuenta, de Perú y Colombia.
A primera hora el combinado nacional pudo combinar ofensiva con un pitcheo solido de Alondra Pérez quien transcurrió sin problemas y manteniendo en cero al contrario para una pizarra final de 7 carreras por 0.
Alondra volvió a mostrar su velocidad el diamante y localización en cada uno de sus pitcheos para mantener a raya al conjunto inca y sumar la segunda victoria nacional y la misma cantidad de juegos ganados a su cuenta.
Blanqueada criolla
El duelo más atractivo para los aficionados presente en el Parque Deportivo Bolivariano, Venezuela contra Colombia culminó con una sonrisa para la novena nacional que alcanzó sumar un nuevo lauro en su cuenta.
Este lauro se le cargo a la venezolana Anyibel Ramírez quien pudo completar su transitar y anidar su primer lauro del certamen bolivariano con marcador de 3-0.
Venezuela se mantiene firme con tres victorias y cero derrotas. Logrando totalizar 20 carreras en trío de compromisos y no ha permitido ninguna carrera.


About the Author

admin


Advertisement