Advertisement

VENEZUELA PROPONE LA LIGA LATINOARMERICANA DE TENIS DE MESA

0
Posted 10 Marzo, 2017 by admin in COV

Panamá alberga la reunión anual de la ULT

 

El presidente Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULT), Juan Vilas sostuvo un encuentro previo a la asamblea general con el profesor Eduardo Álvarez presidente del Comité Olímpico Venezolano

Prensa Punto Olímpico 10 de marzo del 2017/Jesús Narváez

Como parte de la creación de espacio para la competencia y desarrollo de los atletas nacionales y del mundo, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez presentó la propuesta de crear la Liga Latinoamericana de Tenis de Mesa, Oswaldo “Papelón” Borges, ante su homólogo de la ULT, Juan Vilas.

El dirigente del olimpismo en el país, el profesor Álvarez acudió al encuentro en compañía de la secretaria general del COV, doctora Elida Parra y el entrenador Francisco “Pancho” Seijas.

En medio del encuentro sostenido con Vilas, máxima autoridad de la ULT, este ratificó todo el apoyo al tenis de mesa venezolano, así mismo dejó claro que no existe ningún tipo de anormalidad dentro del sistema nacional.

El presidente del COV, aprovecho la oportunidad para extender la invitación a Vilas como observador del venidero proceso eleccionario de la Federación Venezolana de Tenis Mesa (FVTM).

Por otra parte, Vilas reconoció la figura y trayectoria de Oswaldo Papelón Borges, figura del deporte venezolano, uno de los mejores del país en sus dos facetas como atleta y dirigente.

Iniciativas

El representante del COV, manifestó la idea de la creación de la liga como una herramienta para continuar el desarrollo de Venezuela y todos los países que integran la ULT.

Así mismo, se dejó en mesa la idea de realizar los cursos de Formación de Formadores regionales a través del programa de Solidaridad Olímpica, logrando

expandir el saber a cada una de las entidades y profundizar en las herramientas desde los diferentes puntos académicos y deportivos.

Para hoy continuará las mesas de trabajos que sostiene el presidente del COV, en suelo panameño entre lo que destaca la firma de convenios para la preparación de los atletas.

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement