Advertisement

VENEZUELA PRESENTE EN COMISIÓN DE DESARROLLO DEPORTIVO

0
Posted 26 agosto, 2017 by admin in COV

En Miami del 27 al 29 de agosto Para reunión de la ODEPA

VENEZUELA PRESENTE EN COMISIÓN DE DESARROLLO DEPORTIVO

El presidente del COV, Eduardo Álvarez ha sido designado para conformar la Comisión de Desarrollo Deportivo del ente panamericano.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 24 de agosto. Deborah G. Guevara B.) El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana integró al Prof. Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, como parte de su Comisión de Desarrollo Deportivo.

Esta comisión busca proponer al Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, los programas y medidas necesarias que deben adoptar para mejorar el nivel deportivo de los países que integran a la ODEPA, así como su desempeño en los próximos Juegos Panamericanos y Olímpicos.

El profesor Eduardo Álvarez integra la Comisión de Desarrollo Deportivo junto a Alan Ashley de Estados Unidos, Carolina Sanz de Chile, David Sabir de Bermudas, Baltazar Medina de Colombia, Trevor Bailey de San Vicente y las Granadinas y Roberto Richards de Cuba. Ashley funge de presidente de la comisión y Sanz de coordinadora.

La reunión se realizará del 27 al 29 de agosto en la ciudad de Miami, Florida, posterior a la Asamblea General Extraordinaria de ODESUR desarrollada en Río de Janeiro, Brasil.


About the Author

admin


Advertisement