Advertisement

VENEZUELA HIZO HISTORIA EN LA OCTAVA ETAPA DEL CSVP

0
Posted 9 mayo, 2016 by admin in Destacado

Los venezolanos Ronald Fayola, Jonathan Golindano, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se colgaron el oro en Bolivia.

Las hermanas Olaya y Rebeca Pazo consiguieron el bronce.

Venezuela participó en la Octava Etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa CSVP, con sólo tres duplas, dos femeninas y una masculina, en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, celebrada del 6 al 8 de Mayo. Los criollos se apoderaron del podio en ambas ramas tras vencer a sus rivales en sets corridos.

El dúo de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, llegaron a la final de la 8va fecha sudamericana después de tener un buen tiempo sin jugar juntas, la llave Agudo-Brito despachó por la vía rápida a las colombianas, Yuli Alaya y Diana Ríos, con score de 21/13 y 21/19 para así colgarse la medalla de oro. Las hermanas Olaya y Rebeca Pazo también consiguieron estar en el podio, al vencer a sus similares de Uruguay, Fabiana Gómez y Andrea Cammarano, en tres sets score 20/22, 21/19 y 15/12.

En la rama masculina los venezolanos, Ronald Fayola y Jonathan Golindano, jugaron con mucha clase para derrotar de manera contundente a los brasileños, Marcio Gaudie y Vinicius Cardozo, en sets corridos 21/18 y 21/11.

Para Jonathan Golindano “Cualquier pareja de Brasil siempre será difícil pero gracias a Dios nos salió todo bien,  mi compañero Ronald Fayola pudo bloquear y yo pude defender, nos sentimos con seguridad, creo que hicimos nuestro mejor partido, desde que entramos a la cancha teníamos la mentalidad en que íbamos a ir tras la medalla de oro” Aclaró el venezolano, además agregó que “La organización fue excelente, nosotros nos sentimos bien contentos por obtener el título en la octava parada, un orgullo llevar la medalla de oro para Venezuela. Ya lo que queda es prepararnos para la final sudamericana y la Copa Continental camino a Río 2016” finalizó Golindano.


About the Author

admin


Advertisement