Advertisement

Venezuela escala posiciones en Iquique 2016

0
Posted 28 noviembre, 2016 by admin in COV

Venezuela sigue sumando en “El lugar de los sueños”

Flores dominó las cinco regatas de los III Juegos Bolivarianos de Playa 2016 en la categoría RSX de la vela

Prensa Punto Olímpico 27 de Noviembre del 2016

Este domingo, Venezuela subió a la tercera posición de la tabla general de los III Juegos Bolivarianos de Playa. El equipo criollo cierra la jornada con 26 medallas: 5 de oro, de platas y 13 de bronce.

Chile encabeza el medallero con 34 preseas: 16 doradas, 10 de plata y 8 de bronce. Colombia ocupa la segunda posición con 30: 11, 10 y 9.

Brazadas de campeones

Aguas abiertas 10 k femenino se colgó la de bronce con Rutseli Aponte, Ecuador se quedó con el primer y segundo lugar con Samantha Arevalo y Nataly Rosalia.

En masculino, el oro brilló con el venezolano Wilder Carreño, Santiago, los hermanos Enderica e Iván Enderica (Ecuador) se consolidaron en la segunda y tercera posición.

Surcando las olas

El velerista Daniel Flores consiguió su objetivo: Colgarse la dorada tras disputar en 5 regatas (5.0). En la segunda posición se ubicó Santiago Bazo de Perú (12.0) y en la tercera Eduardo Hermán ocupó el tercer lugar con (13.0) en la modalidad RSX Masculino.

En el sunfish femenino Kassya Marín se montó en el podio con la de bronce tras registrar (14.0). Perú ocupó la primera con Diana Tudelia (14.0) y la plateada Romina de Julio 14.0.

José Vicente Gutiérrez también se colgó la broncínea en su modalidad: Laser Standard con 13.0. Matías De Solar consiguió la de oro y Gabriel Sanz (Guatemala) se quedó con la segunda casilla.

Carlos Aguirre y David González concretaron la tercera posición con 14.0. Tony Poncell y Briceño Saldias de Chile alzaron el oro (5.0) . Alejandro Zapata y Fernando Correa consiguieron la de plata (11.0)


About the Author

admin


Advertisement