Advertisement

“Venezuela es un ejemplo de un país que ama el deporte”

0
Posted 16 mayo, 2014 by admin in COV

El presidente de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), Carlos Arthur Nuzman, aseguró que Venezuela es un país que ama el deporte, luego de encabezar la ceremonia inaugural de los III Juegos Suramericanos de Playa, que del 14 al 24 de mayo vivirá las acciones de 10 disciplinas deportivas con más de 900 atletas provenientes de 13 países.

“Venezuela es un ejemplo de un país que ama el deporte, el trabajo unido de su Comité Olímpico, Gobernación de Vargas y Ministerio del Deporte ha dado demostración de los resultados de los últimos años, con conquistas importantes en juegos suramericanos, panamericanos, mundiales y olímpicos”, expresó Nuzman.

La principal autoridad de este evento internacional, aseguró sentirse contento, emocionado y feliz por las primeras impresiones vividas en la jornada inaugural. “No tengo ninguna observación, al contrario todo ha estado muy bien organizado, preparado y con eso la organización tiene un visto bueno muy alto, debo felicitarlos por la dedicación que han hecho”.

Sus felicitaciones fueron extensivos de parte de todos los Comités Olímpicos participantes, al afirmar que están muy contentos, “y particularmente yo de estar aquí, pues competí voleibol en este país, tengo buenas amistades, grandes historias y una excelente relación con el pueblo venezolano”.

Asimismo, en referencia al desarrollo deportivo que le atribuyó al país tricolor, la máxima autoridad agregó que. “Venezuela está junto a muchos otros países de Suramérica, donde el deporte es hoy también una de las banderas más fuertes que tenemos en nuestra organización, y eso se torna importante desde el punto de vista de la juventud, porque les brinda oportunidades para practicar disciplinas tanto a nivel comunitario como de los equipos nacionales”.

Finalmente y previó a su partida del país para continuar cumpliendo su agenda olímpica, el presidente de la ODESUR afirmó que la nación anfitriona debe continuar siendo candidata de ser sede de muchos otros eventos internacionales.

“Hablé de eso con mi compañero del Comité Olímpico (Eduardo Álvarez) porque este es un momento clave, cuando se decide organizar un gran evento como éste y resulta exitoso, eso abre las puertas para organizar otros, yo quiero incentivar eso no solamente para el desarrollo del deporte sino también para los aficionados del pueblo y todos los que aman el deporte en su país”. Cerró.


About the Author

admin


Advertisement