Advertisement

VENEZUELA ENTRENÓ EN SUELO ITALIANO

0
Posted 28 agosto, 2015 by admin in Destacado

La selección nacional de voleibol mayores masculina, comenzó su preparación de cara a la World Cup Japón 2015 (Copa del Mundo) a celebrarse del 8 al 23 de Septiembre. El combinado criollo se encuentra concentrado en Ostuni-Italia donde estará hasta el 5 de Octubre para luego viajar al país asiático.

El sexteto venezolano realizó una sesión de pesas de dos horas en el MCM Fitness, desde las 4:00pm (hora local), trabajaron la musculatura superior e inferior. Luego a las 6:30pm (hora local), tocaron el tabloncillo del  Palaceleste de Ostuni donde refrescaron el sistema defensivo.

El opuesto y capitán de la nacional Kervin Piñerua “Súper productivo nuestro primer día de entrenamiento, empezamos con las pesas  y también un poco del sistema defensivo en la cancha sin mucha exigencia porque venimos de un viaje largo. En la medida que pasen los día aumentaremos las cargas y creo que así vamos agarrar un buen nivel a la Copa del Mundo.

El central venezolano Iván Márquez “El entrenamiento fue sólo para soltarnos y conocer la cancha, una buena instalación. Hoy tocamos balones pero mañana haremos complejos para conseguir nuestro ritmo de juego después del largo viaje para llegar a Italia.

Héctor J. Mena P.

Jefe de prensa de la FVV


About the Author

admin


Advertisement