Advertisement

Venezuela disputará pase a la final contra EE.UU.

0
Posted 17 julio, 2015 by admin in Destacado

Semifinal Softtbol Panamericano

El equipo venezolano de softbol  continúa su camino hacia la conquista de la medalla de oro, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. El equipo de los Estados Unidos será el rival a vencer en la semifinal de la disciplina.

Venezuela llega a esta instancia, con un récord de 3 ganados y 2 perdidos. El partido se desarrollará a partir de las 4 de la tarde, hora venezolana, en el Centro Panamericano de Softbol.  Posteriormente se jugará  el partido por el otro boleto a la final, en duelo de polos  opuestos,  Argentina reta en su casa la tradición de la pelota suave del conjunto canadiense.

En su última presentación, los criollos cayeron ante el equipo local cuatro carreras por una.  Donde una vez más el picheo canadiense  evitó el accionar de la ofensiva venezolano, permitiendo una sola carrera.

La estrategia para conseguir pasar a la disputa de la medalla de oro, se basará en el control de los lanzamientos, y el despertar de los bateadores venezolanos, que saben que es ganar al equipo estadounidense.

Durante la ronda clasificatoria, Venezuela ganó a este conjunto tres carreras por una. Ahora esperan hacer lo mismo, pero en la semifinal.


About the Author

admin


Advertisement