Advertisement

Venezuela disputará 7 finales en el Continental Élite de Boxeo Femenino.

0
Posted 14 septiembre, 2018 by admin in Destacado

En el Estado Vargas

Venezuela disputará 7 finales en el Continental Élite de Boxeo Femenino.

Entre la primera y en la segunda jornada, nuestro país consiguió 4 pases a la final y en el sorteo general 3 bye.

Caracas, 13 de Septiembre – Prensa Fevebox

El Domo José María Vargas fue el escenario ideal para la segunda jornada del Continental de Boxeo Femenino AMBC Vargas 2018, una cartelera boxística de 6 peleas que sirvió para recrear y ofrecer buen boxeo a todos los presentes.

¨Muy contenta con los resultados que consiguieron nuestras púgiles femeninas, de las cuales 7 de las 8 participantes criollas aseguraron medalla plata ¨resaltó Luisa Benítez Presidenta de FEVEBOX

El programa inició con la participación de la peruana Lucy Valdivia en el peso mosca ligero (48) kg quién se enfrentó a la representante de Ecuador Estefanía Alvarado, a la que derrotó por decisión unánime.

La segunda pelea tuvo como protagonistas a las representantes de Brasil y Perú en la categoría peso mosca (51) kg, la canariña Jesús de Sousa Grazieli derrotó por decisión a la inca Fiorela Goicochea.

En el tercer carreo del programa la debutante criolla Yennifer Martínez se impuso ante trinitaria Tianna Guy en el peso pluma (57) kg donde la derrotó por decisión unánime.

En el cuarto combate se vieron las caras la albiceleste Leonela Sánchez ante brasileña Jucielen Romeu, consiguiendo el triunfo por decisión unánime la argentina en el peso pluma (57) kg.

En el quinto combate la de casa Omailyn Alcalá en una pelea bastante cerrada triunfó ante argentina Dayana Sánchez., en decisión dividida.

¨Le doy gracias a dios por darme la oportunidad de representar nuevamente a mi país, fue un combate duro y estoy muy contenta por esta victoria ¨ señaló Alcalá.

En la secta y última pelea la brasileña Gleisiele Gómez gano por decisión unánime a la panameña Elisa Williams en los 64kg

Jueves 13 de Septiembre Venezuela tendrá participación con siete criollas sobre el ring, en la final:

* Mosca Ligero (48)kg, Tayonis Cedeño de Venezuela vs Lucy Valdivia de Perú.

* Mosca (51)kg, Irismar Cardozo de Venezuela vs Jesús de Sousa Grazieli de Brasil.

* Gallo (54)kg, Johana Gómez de Venezuela vs Clara Lescurat de Argentina.

* Pluma (57)kg, Yennifer Marínez de Venezuela vs Leonela Sánchez de Argentina.

* Ligero (60)kg, krisandy Ríos de Venezuela vs Beatriz Ferreira de Brasil.

* Welter Ligero (64)kg, Omailyn Alcalá de Venezuela vs Gleisiele Gómez de Brasil.

* Welter (69)kg, la ex campeona mundial Atheyna Bylon de Panamá vs Lucia Pérez de Argentina.

* Medio (75)kg, Francelis Carmona de Venezuela vs Erika Pachita de Ecuador.

Continental de Boxeo Femenino se lleva a cabo desde el 12 de Septiembre y finalizará mañana 14 del presente mes, a partir de las 5:00pm, en un evento que reúne a 9 países de todo el continente americano.


About the Author

admin


Advertisement