Advertisement

Venezuela clasifica invicta a la siguiente ronda en Santa Marta 

0
Posted 14 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Gloriani Lara completo la ruta completa de cuatro episodios

La ofensiva criolla ha logrado fabricar un total de 30 carreras en cuatro partidos disputados en la ronda eliminatoria por apenas tres anotaciones permitidas en 15
PUNTO OLÍMPICO – 14 DE NOVIEMBRE 2017
Venezuela cumple su primer objetivo al conseguir su cuarta victoria en el softbol femenino al dar cuenta de por la vía del nocaut 13-3 a Panamá en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.
El combinado tricolor regreso hoy al campo del Parque Deportivo Bolivariano con la misma actitud de los partidos previos, lo que le permitió consolidar su pitcheo y bateo.
La ofensiva nacional comenzó a producir en las primeras entradas como lo ha hecho en los cuatro partidos que ha celebrado hasta la fecha, muestra de ello fue la fabricaciones de dos anotaciones en la parte alta del primer capítulo con anotaciones de Yuruby Alicart y Denisse Fuenmayor pasaron por la registradora tras un doble de Ana Cascarrosa.
En la segunda entrada la producción no se detuvo para las nacionales quienes lograron conectar un total de ocho incogibles de los cuales tres fueron extrabases, destacando Soriangel Ledezma, Yuruby Alicart y Denisse Fuenmayor quienes alcanzaron sumar seis anotaciones más para colocar el encuentro 8-0.
Gloriani Lara, después de sacar la primera entrada por vía rápida, en el segundo innings fue una de los episodios más complicado al permitir tres anotaciones por intermedio de Milagros Villaroel, Yulissa Mendieta quienes anotaron con triple de Ciara Vergara.
Vergara anotaría la tercera anotación en jugada de selección, tras rodado por el campo corto de Keisy Cohen para colocar las acciones 8-3.
En la parte alta del cuarto episodio, Venezuela volvería a recuperar la diferencia de 10 anotaciones tras las anotaciones de Ingrid Escobar, Cristina Rodríguez y Sorangel Ledezma quienes pisaron el plato tras incogible de Estefan Duno.
El equipo nacional ahora avanza a la semifinal del certamen bolivariano.
Con el aluminio sobresalieron Duno de 3-3 con par de anotadas, Denisse Fuenmayor de 2-2 con carrera anotada, Felianni Reyes de 3-2 con una registrada.
El lauro fue para Gloriani Lara quien trabajo por espacio de cuatro episodios en las que le hicieron tres carreras, el revés fue para la panameña María Samaniego.


About the Author

admin


Advertisement