Advertisement

Venezuela cae ante Canada

0
Posted 6 agosto, 2019 by admin in Destacado

Lima 2019

Mañana volverán a la acción contra México a la 1:00 pm

(Prensa Comité Olímpico Venezolano) Lima 5 de Agosto

Desde el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Canadá cerró 8×0 con juego perfecto ante Venezuela, tras cinco entradas en la segunda jornada del torneo de softbol de los Juegos Panamericanos.

María Gómez inició lanzando por Venezuela y en uno y un tercio de labor aceptó 3 hits y dio cuatro bases por bola para recibir las tres carreras iniciales de Canadá. La defensiva venezolana tampoco estuvo acertada, tras cometer tres errores a lo largo te cotejo.

La abridora canadiense Sara Groenewegen lanzó partido perfecto. En cuatro episodios ponchó a 10 criollas y no permitió que la pelota saliera del infield.

“Lamentándolo mucho salimos con la derrota hoy. No hicimos hits, ni se hicieron las jugadas. El árbitro tomó también malas decisiones. Nosotras necesitamos tener más contacto. Yo confío en este equipo”, expresó Freymar Suniaga, centerfield.

Por su parte el Mánager, Ramón López sostuvo: “Nos conseguimos con una lanzadera que no se pudo descifrar. Todavía nos quedan tres partidos para la clasificación por medallas. Yo sigo confiando en este grupo, es nuevo pero está comprometido”

Mañana Venezuela volverán a la acción contra México a la 1:00 pm.


About the Author

admin


Advertisement