Advertisement

VENEZUELA APUNTA A LA MEDALLA DORADA EN FÚTBOL SALA

0
Posted 22 noviembre, 2017 by admin in Destacado

El técnico Freddy González confía en cada uno de sus dirigidos

Será fundamental ir partido a partido en un sistema de clasificación donde serán todos contra todos y el equipo patrio está concentrado en la final

PUNTO OLÍMPICO – 20 DE NOVIEMBRE 2017

La representación del fútbol sala de Venezuela ya se encuentra lista para afrontar su participación en la edición XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, bajo la tutela del entrenador Freddy González.

El dirigente nacional tuvo la oportunidad de dar a conocer sus impresiones sobre lo que espera de la delegación criolla en la justa bolivariana, en la que aspira conseguir la medalla de oro.

“Nos hemos trazado desde el cuerpo técnico y jugadores volver a colocar el futsal en la elite de las competencias bolivarianas, por lo que se hizo una preparación planificada y que contó con el acondicionamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la Isla de Margarita”, indicó González.

El equipo nacional está mentalizado en lograr transcender en la justa deportiva organizada por la ODEBO.

Rival a vencer

El técnico reconoció que sin menospreciar al resto de los países participantes en los Juegos Bolivarianos, el equipo que tiene como el elenco a dominar es el cuadro local.

“En los últimos años se ha creado una rivalidad entre Venezuela y Colombia debido a la participación de jugadores criollos en el torneo local y viceversa, lo que permite conocer más de cerca el estilo y manera de juego de los neogranadinos”, indicó el estratega González.


About the Author

admin


Advertisement