Advertisement

Venezuela a reeditar titulo del softbol centroamericano

0
Posted 6 noviembre, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Especial Ciudad de México (05.11.14) Luego de titularse campeón panamericano, la selección nacional de softbol masculino arribó a México para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 para iniciar la fase final de la preparación.

 

Los criollos se concentrarán en la ciudad de Monterrey, donde tendrán encuentros amistosos con equipos locales para viajar en diez días a la sede principal y buscar revalidar el título alcanzado en la edición anterior de la justa centroamericana, celebrada en el año 2010 en Mayagüez, Puerto Rico.

 

El experimentado manager, Ramón López, señaló que después de proclamarse campeón panamericano en Argentina, el próximo gran reto es llevarse la medalla dorada de la justa multidisciplinaria.

 

“Estamos en un buen nivel de rendimiento, ahora vamos a Monterrey para jugar con selecciones de la liga mexicana y mantenernos en forma. Salimos como los grandes favoritos pero no nos confiamos porque el softbol caribeño es bastante parejo. Sin embargo, nosotros confiamos en nuestros atletas para llegar a las instancias finales y darle otra nueva alegría al pueblo venezolano”, señaló López, durante la breve escala que hizo junto al equipo en la ciudad capital de México.

 

Por su parte, el estelar lanzador Ramón Jones, afirmó que todos están ansiosos por saltar al terreno de juego para cerrar de la mejor manera el año y celebrar un nuevo título.

 

“No nos confiamos en ningún equipo porque en este torneo están selecciones de mucha calidad como Puerto Rico, Cuba, Guatemala y Republica Dominicana, quienes nos darán la pelea pero todos mantenemos un espíritu de competitividad muy alto para llegar a la final”, dijo el ganador del último encuentro que les dio el cetro panamericano frente a Argentina.

 

Por último, Jones enfatizó que la preparación técnica desde hace casi dos meses fue factor importante para lograr los resultados positivos, destacando el nivel del pitcheo, además de la mejoría a la ofensiva, resultados que se ajustaron durante los módulos de preparación organizados por el ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, así como la federación venezolana. FIN/ Freddy Velasco  FOTÓGRAFO/ Marcelo Reyes

 


About the Author

admin


Advertisement