Advertisement

VENEZOLANO BRAUCKMEYER SUBCAMPEÓN SURAMERICANO PREJUVENIL DE GOLF

0
Posted 14 septiembre, 2015 by admin in Destacado

Los criollos ocuparon tercer puesto por equipo

SURAMERICANO PREJUVENIL DE GOLF

El venezolano Konrad Brauckmeyer se adueñó del subcampeonato en el renglón individual del Suramericano Prejuvenil de golf que se realizó en las canchas del Ruitoque Golf Country Club de Bucaramanga, en Colombia.

 El argentino Mateo Fernández de Oliveira ganador de la edición del 2014 repitió este año el título individual de la competencia en la que participaron representantes de diez países de la región sur del continente americano. El jugador gaucho totalizó 275 golpes durante las cuatro jornadas del evento.

Brauckmeyer defensor del tricolor venezolano obtuvo el segundo puesto al acumular 286 golpes quedándose con el subcampeonato individual en el renglón de Caballeros. Ignacio Arcaya, otro criollo que actuó en el importante torneo internacional culminó en el octavo lugar sumando un total de 294  toques. Por su parte, el también venezolano Eduard Colmenares finalizó en el vigésimo quinto puesto con 225 golpes.

En cuanto a las Damas, la venezolana Vanessa Gilly ocupó el noveno lugar al sumar un total de 301 contactos. El otro par de criollas que estuvo presente en el Suramericano Prejuvenil de golf finalizaron en los puestos 17 y 26, respectivamente. Se trata de las jugadoras Claudia Perazzo y Agatha Alisson. La colombiana Valery Plata obtuvo el título individual al totalizar 282 golpes.

Por equipo, el triunfador en Caballeros fue la representación de Argentina que consiguió 562 golpes, seguido del seleccionado de Colombia con 578 y Venezuela  con 580 terminando en el tercer renglón de la competencia organizada por la Federación Suramericana de golf,  en la que intervinieron 60 jugadores menores de 15 años.


About the Author

admin


Advertisement