Advertisement

VENEZOLANA ALEJANDRA GARCIA PREPARADA PARA LA FINAL

0
Posted 10 abril, 2017 by admin in Destacado

Desde este martes comienza la disputa del cetro argentino

 

Los sextetos de Vélez y Gimnasia de La Plata, elenco donde milita la criolla, serán inéditos en la final de la Liga Nacional de Voleibol de Argentina en 2017

Prensa Punto Olímpico 10 de marzo del 2017/Jesús Narváez

Todo está listo en Argentina para comenzar la batalla por una nueva corona de la Liga Nacional de Voleibol, donde Venezuela estará presente con la punta aragüeña, Alejandra García.

La criolla y su equipo de Gimnasia visitarán en una serie del mejor a tres partidos, iniciando mañana al combinado Vélez, segundo finalista del torneo.

“Las Lobas” como también se conoce al combinado que defiende García durante la edición 2017, llegan a la contienda con una semana de haber logrado su clasificación al extender su cadena de triunfos en el certamen, al despachar al equipo de San Lorenzo bicampeón del circuito sureño.

Gimnasia acumula tres títulos en su historia y regresa a una instancia decisiva, después de 12 años y llegan con la mentalidad de seguir haciendo las pequeñas cosas en la cancha.

El primer duelo entre Gimnasia y Vélez se escenificara a las 8:30 de la noche hora de Venezuela, en el polideportivo Liniers, casa del club de Sarsfield.

Luego la serie se muda el jueves hasta el bunker del conjunto dirigido por Paula Casamiquela, estratega que ha sabido sacar provecho de la experimentada jugadora venezolana, quien ha sabido responder a la confianza dada por su dirigente.

Casamiquela tiene la responsabilidad de mantener al grupo unido y enfocado en realizar el sistema de juego que la ha llevado a conseguir el cetro en la presente campaña 2016-2017.

El Polideportivo Víctor Nethol, de la ciudad de La Plata recibirá a sus Lobas desde las 5:30 de la tarde hora de Venezuela en una contienda donde se podría definir o extender el campeonato.

Para la jugadora de Ocumare de La Costa, Alejandra García, es una oportunidad importante estar en una instancia final y darle a toda una ciudad la oportunidad de regresar a la competencia sudamericana de clubes y acariciar un campeonato después de 12 años sin celebrar.

“Somos el Punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement