Advertisement

Vencedores de Cojedes debuta en su sede como líder del torneo

0
Posted 10 agosto, 2017 by admin in Destacado

LVV en San Carlos

Vencedores de Cojedes debuta en su sede como líder del torneo

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). El gimnasio José Tadeo Monagas de San Carlos, se estrena como sede de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) con el segundo fin de semana del calendario masculino 2017.

Precisamente, el sexteto local, Vencedores de Cojedes, buscará mantener su invicto de dos choques, durante el fin de semana de tres jornadas e igual número de partidos para el conjunto de Alexander Gutiérrez.

El viernes 11 de agosto a primera hora, desde las 4:00 p.m., Guerreros de Apure (0-2) buscará estrenar su casilla de victorias ante el debutante Portugueseños Voleibol Club (1-0), que se coloca tercero en la tabla general.

Deportivo Anzoátegui (1-1) enfrentará a Vencedores de Cojedes (2-0) desde las 6:00 p.m. Danz viene de jugar 10 sets en dos días y tratará de frenar el invicto de Cojedes en dos salidas. El día sábado 12 de agosto se repite el calendario del día anterior para llegar a la jornada dominical donde el campeón defensor, Bucaneros de La Guaira (0-1), tratará de empezar a escalar posiciones ante Deportivo Anzoátegui, equipo que llegará a esa instancia, con dos partidos más a cuestas que la plantilla guaireña. Este cotejo iniciará a las 11:00 a.m.

El partido de cierre del fin de semana, verá enfrentarse a Vencedores de Cojedes ante Guerreros de Apure. Vencedores puede aprovechar el factor sede para desde ya, despegarse en la tabla de clasificación.

Estás series completan la segunda de las tres paradas llaneras de inicio del torneo y que culminará desde el viernes 18 de agosto en el gimnasio Lara Figueroa del estado Portuguesa.


About the Author

admin


Advertisement