Advertisement

Uruguay se impuso a Perú y sumó los tres puntos

0
Posted 23 mayo, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (22.05.14) Uruguay venció a Perú 2×1 en un juego de trámite para ambos quintetos, que buscaron sumar los primeros tres puntos que les sirvieran de consuelo para tener algo rescatable del torneo Suramericano de Vargas.

Durante el primer periodo del juego, ambos equipos salieron a dejar todo en el terreno, pero la ansiedad de cara al gol pareció ser su peor enemigo, porque en las diferentes ocasiones frente a la red no pudieron dar el empalme correcto lo que trajo consigo el empate a cero temporal.

La segunda parte fue muy reñida también, el juego se movió en el medio campo y los celestes basaron su estrategia en que la esférica pasará por Rodolfo Salas, planteamiento que dejó balance positivo y transformó la diana de la ventaja por la vía de la pena máxima y el 1×0.

El juego se mostró tan enfrascado en los dos primeros tiempos que ese parecía ser el resultado final, marcador que no se mantuvo porque José Marín en una jugada rápida y de pocos toques puso la paridad a uno por bando a falta de un minuto.

Ya con el pitazo final cerca, Uruguay insistió y pudo sacar una falta de gran importancia para su escuadra que Iván Santa no perdonó y colocó el marcador final 2×1. FIN/ Juan Pava


About the Author

admin


Advertisement