Advertisement

Uno más para Lima 2019

0
Posted 9 abril, 2019 by admin in Destacado

Ahora son 5 púgiles clasificados a Lima 2019

El Rocky de Venezuela se suma a la lista junto Cabrera, Maestre , Ríos y Cardozo.

El boxeador Nalek Korbaj de 81kg, asistirá a la justa panamericana junto a Luis Cabrera 60kg, el capitán Gabriel Maestre 69kg y las féminas Irismar Cardozo 51 kg y Krisandy Ríos 60kg.

El país organizador de los Juegos Panamericanos Perú, oficialmente eligió las 7 cuotas por ser sede, las cuales quedaron de la siguiente manera ( masculino 49kg, 52kg, 56kg, 64kg, 69kg y en femenino 57kg, 60kg ) quedando el púgil criollo de 81kg entre los 8 clasificados al evento antesala a los JJOO Tokio 2020.

¨Estoy contento y con la cabeza en alto porque hice mi trabajo y siempre orgulloso de representar a mi país ¨indocó Korbaj.

En la quinta jornada del pre panamericano que se realiza en Managua – Nicaragua en el Gimnasio Alexis Arguello, Venezuela no tuvo suerte en las 3 peleas que disputaron.

En la instancia de cuartos de finales masculino, en la categoría de los 64kg Luis Arcón cedió por decisión unánime frente a Davis Keyshawn de Estados Unidos, por su parte, en las semifinales femeninas Irismar Cardozo en 51kg cayó 0-5 ante la norteamericana Virginia Fuchs, en una final adelantada Krisandy Ríos perdió por decisión unánime frente a Ellis Rashida de EEUU.

Jornada 9 de Abril

Categoría 60kg Luis Cabrera VEN Vs Leonel de los Santos DOM

Combate Semifinal

Categoría 69kg Gabriel Maestre VEN Vs Polanco Rohan DOM

Combate Semifinal

El programa boxístico comienza a la 5 pm hora Venezuela con transmisión vía online a través del Comité Olímpico de Nicaragua.

Nuestra delegación esta conformada por los siguientes atletas :

49kg Miguel Ramos

52kg Carlos Mujica

56kg Yoel Finol

60kg Luis Cabrera

64kg Luis Arcón

69kg Gabriel Maestre

75kg Diego Pereyra

81kg Nalek Korbaj

51kg Irismar Cardozo

57kg Escarlet Cassiani

60kg Krisandy Ríos

69kg Omailyn Álcala

Ya sumamos un total de 5 boxeadores con cupo oficial a la venidera cita panamericana de Lima 2019, esperamos sumar a un púgil más y llevar la mayos cantidad a esta cita deportiva.

Venezuela asistió al torneo con el siguiente personal técnico: Dra. Luisa Benítez Presidenta de la Federación Venezolana de Boxeo y Oficial Técnico Internacional (ITO) de AIBA, Delegado del equipo Williams González, Director Técnico Alfredo Lemus, el entrenador de la selección masculina Omar Coffi, entrenador del equipo femenino Richard Chourio, y también esta presente como Arbitro Internacional 3 estrellas Armando Villa.


About the Author

admin


Advertisement