Advertisement

Una clase sobre educación vial

0
Posted 30 septiembre, 2018 by admin in Destacado

Buenos Aires, 28 de septiembre – La Federación Internacional del Automóvil (FIA) invita al lanzamiento de su exposición única sobre la seguridad vial en los Juegos Olímpicos de la Juventud que tienen lugar en Buenos Aires, Argentina.

En presencia del presidente de la FIA y enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la seguridad vial, Jean Todt, así como del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inaugurarán las actividades de la FIA en el Parque Verde de Palermo, de 17:00 a 18:30 el 4 de octubre.

Por primera vez, la FIA estará presente en un evento olímpico para promover la seguridad vial e introducir el deporte automovilístico a los visitantes y atletas de los Juegos.

El stand muestra de manera interactiva la campaña #3500LIVES sobre la seguridad vial. Producida por la FIA y con el apoyo de JCDecaux, esta campaña tiene como objetivo reducir el número de personas que mueren cada día en las carreteras del mundo (3.500 actualmente).

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades sobre la seguridad vial, cada una enfocada en una Regla de Oro de la FIA que puede ayudar a salvar vidas, una experiencia de kartings eléctricos siendo también una parte de la exposición. Esperamos que puedan unirse a nosotros por la tarde.

El programa es el siguiente:
17:00 – Llegada
17:15 – Discursos de los presidentes de la FIA y del COI
17:30 – Visita de la exposición sobre la seguridad vial
18:00 – Experiencia de kartings eléctricos
18:30 – Fin del evento

Si desea asistir a este lanzamiento, por favor confirme por correo electrónico a press@fia.com

Es necesario recibir confirmación con el nombre y publicación para ser agregado a la lista de participantes antes de las 10:00 del 1 de octubre.

Comité Organizador de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 201

prensa@buenosaires2018.com

 


About the Author

admin


Advertisement