Advertisement

Trujillo, Monagas y Distrito ganan oro en Nacional de Pesas

0
Posted 21 junio, 2013 by admin in Destacado

Los atletas Larry Torres (Trujillo), Lusmary Medrano (Monagas) y Karen Fernández (Distrito Capital) arrasaron con las tres preseas doradas en su respectiva categoría, convirtiéndose en los campeones absolutos del Nacional de Levantamiento de Pesas sub15, que se disputa en Nueva Esparta.

El atleta de 14 años, Larry Torres compitió en la división de los 48kgs masculino, logrando marcas de 63kgs en el arranque, 83kgs en el envión y total de 146kgs para inaugurar el medallero para la entidad trujillana en la máxima justa de las pesas nacional.
Torres fue escoltado por el varguense Yusua Infante (60- 80, total 140kgs) y por el merideño Jesús Ávila (55 – 70, total 125).
Por su parte, en la división de los 48 kilogramos femenino, Lusmary Medrano, del estado Monagas, también conquistó cómodamente los tres laureles de la competencia, consiguiendo  marcas de 56 en el arranque, 73 en el envión y total de 129. La apureña Neila Plazola (53 – 60, suma de 113) se llevó las tres de plata y las de bronce fueron en  arranque para Rosmery García del estado Nueva Esparta, que con una alzada de 58kgs dejó la primera presea a los anfitriones de la justa. El tercer lugar fue para la yaracuyana Hecmari Romero.
    La distrital Karen Fernández se impuso en los 44kgs de la contienda femenina, con levantada de 50 en la modalidad de un tiempo, 64 en la de dos y total de 114.
Medallero Reñido.-
 
Finalizada la segunda jornada, el medallero del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Sub15 es liderado por el estado Sucre con 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce. En tanto que en el segundo lugar se ubica Apure (3 – 9 – 3), seguido de Distrito Capital (3-1-2), y con 3 preseas doradas comparten la cuarta posición las delegaciones de Trujillo, Aragua y Monagas.

About the Author

admin


Advertisement