Advertisement

Tokio 2020: Venezuela cumplió en Foro de Solidaridad Olímpica de América

0
Posted 27 septiembre, 2019 by admin in Destacado

Arturo Castillo, Jefe de Misión de Tokio 2020 y Magdampi Marín, Directora Técnica del COV, estuvieron en Panamá para dialogar con Comités Olímpicos y el Comité Organizador de la cita olímpica que tendrá lugar en Asia

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – miércoles 25 de septiembre de 2019)

Luego de dos jornadas cargadas de mucha información y coordinación de directrices sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, finalizó exitosamente en Panamá el Foro de Solidaridad Olímpica dirigido a los Comités Olímpicos Nacionales de América y específicamente a sus Jefes de Misión.

20 países del continente se dieron cita en la capital del país centroamericano para asistir al importante evento que entre otras cosas tocó temas de gran relevancia como lo fueron el dopaje, sistemas de clasificación, Villa Olímpica, servicios médicos y otros puntos logísticos que cada Comité Olímpico Nacional debe manejar de manera casi perfecta para el correcto desarrollo de lo juegos.

El sensei Arturo Castillo, Jefe de Misión por Venezuela para Tokio 2020, dijo presente y estuvo acompañado de Magdampi Marín, Directora Técnica del COV, durante los dos días de duración del foro. En los que aprovechó para reunirse personalmente con parte del comité organizador de la edición 32 de los Juegos Olímpicos.

Castillo, expresó su satisfacción por asistir y ponerse al corriente y en sintonía una vez más de todos los pormenores que giran alrededor de la venidera cita de los juegos olímpicos de verano.

“Para el Comité Olímpico Venezolano es de suma importancia estar en este tipo de eventos, pues nos permite trabajar a la par del comité organizador de los juegos y prepararnos mejor para llevar a nuestra delegación a Tokio y enfocarnos en las medallas”, comentó.

De igual manera, luego de finalizado el día de ardua labor, deseó el mayor de los éxitos a la organización y asistentes del V Seminario de Periodismo Deportivo que se estará llevando a cabo desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de septiembre en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, como parte de la ruta comunicacional y educativa hacia Tokio 2020.


About the Author

admin


Advertisement