Advertisement

Tokio 2020: Conoce los eventos de prueba que cerrarán septiembre

0
Posted 18 septiembre, 2019 by admin in Destacado

Luego de 21 eventos realizados desde el pasado 9 de septiembre de 2018, ahora el levantamiento de pesas, el taekwondo y el goalball serán los deportes que se probarán en suelo asiático antes de que finalice el noveno mes del año 2019

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – miércoles 18 de septiembre de 2019)

La preparación de los deportes y las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos no se detiene en Japón, el plan de eventos de prueba denominado “Ready, Steady, Tokyo” cerrará con tres citas el mes de septiembre.

Dicho plan de eventos fue creado y puesto en marcha en 2018 por la organización de los juegos estivales con la intención de contar con paradas de ensayo que le permitan al personal logístico, a los voluntarios, atletas, árbitros y todas las personas involucradas en el engranaje de los juegos el tener contacto real con el escenario que se presentará el año próximo en la capital nipona.

La organización de Tokio 2020 desde el comienzo de la preparación de todos los detalles que envuelven a los juegos, ha seguido una línea de pasos para asegurarse que la edición número 32 de la cita veraniega sea recordada por ser la mejor realizada hasta ahora.

Luego de 21 eventos realizados desde el 9 de septiembre de 2018, fecha que marcó el comienzo de estos con la ejecución de la Copa Mundial de Vela en el Enoshima Yacht Harbour; ahora, pasado un poco más de un año, el levantamiento de pesas, el taekwondo y el goalball serán los deportes que se probarán en suelo asiático antes de que finalice el noveno mes del año.

Los días 26 y 27 de septiembre en el Foro Internacional de Tokio, la prueba paralímpica de levantamiento de potencia tendrá su espacio para afinar detalles de cara a su ejecución el venidero año.

Seguidamente, los días 27 y 28 en el Makuhari Messe Hall A de Tokio el taekwondo también tendrá participación de prueba con atletas de todo el mundo.

Y para cerrar, los días 28 y 29 de igual manera en el Makuhari Messe Hall A de Tokio, se llevará a cabo el Campeonato de Japón de Goalball 2019; deporte paralímpico que involucra a personas con discapacidad visual.


About the Author

admin


Advertisement