Advertisement

TERCER DÍA DE COMPETENCIA EN TRUJILLO

0
Posted 18 noviembre, 2013 by admin in COV

Venezuela en el tercer día de competencias de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, intervendrá en 22 disciplinas deportivas en las tres sedes que alberga la justa multidisciplinaria.

En Trujillo, la delegación nacional continuará con el segundo día de competencias para el judo y la natación que entregarán entre ambos 22 doradas, 10 en las piletas y 12 sobre el tatami.

El voleibol continuará con su ronda eliminatoria donde Venezuela enfrentará a Perú a las 09:00 am.

 Por su parte, la esgrima se subirá a la pedana para iniciar con el florete femenino y el sable individual. En ambas modalidades, Venezuela buscará llevarse los máximos honores.

 Lima con más deportes en acción

En la capital inca, las selecciones nacionales intervendrán en 11 deportes. El beisbol tendrá su segundo partido eliminatorio frente a Bolivia, el golf arribará a su tercera jornada antes de conocer a los medallistas y el surfing sostendrá  rondas de clasificación.  El esquí náutico también llegará a su tercer día de competencias.

 La pelota vasca y racquetball  debutarán en los juegos con encuentros de clasificación. Por su parte, el tiro deportivo, bádminton, billar, canotaje y nado sincronizado disputarán 24 finales.

 Ciclismo y pesas en Chiclayo

El balonmano masculino, baloncesto femenino y rugby, continuarán con su calendario clasificatorio. Por su parte, el ciclismo disputará tres finales y el levantamiento de pesas titulará a cinco categorías.

 


About the Author

admin


Advertisement