Advertisement

Surfistas criollos se foguearán en Costa Rica

0
Posted 21 abril, 2014 by admin in Destacado

Prensa Mindeporte Caracas (15.04.14) Parte de la selección de surf que representará el Tricolor Nacional durante los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 viajará a Costa Rica para ver acción en el Campeonato Suramericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (Alas) como parte de su preparación.

El campeón latinoamericano, Francisco Bellorín, encabeza la delegación que competirá del primero al cuatro de mayo en Playa Hermosa. Rafael Pereira también dirá presente en la modalidad del Open tabla masculino.

“Ellos están cumpliendo con unos compromisos en Panamá y además aprovechan para entrenar por allá. Desde Panamá viajarán a Costa Rica y luego regresarán a Venezuela para concentrarse con los otros atletas”, explicó el director de selecciones de la Federación Venezolana de Surf, Heiken Sánchez.

Por las damas, Rossany Álvarez será la única representante en el evento centroamericano, mientras que Francisco Hernández y Ronald Reyes tomarán parte en el longboard.

Por su parte, los surfistas David Díaz, Santiago García y María Eugenia Rojas, en el Open, y Sergio Alonso junto a Edwin Aldana, en el bodyboard, completan la selección que participará en los Juegos Suramericanos Vargas 2014, los primeros terminarán su preparación en el país, mientras que los dos últimos viajarán a Chile.

Después de los viajes a Costa Rica y Chile, todo el equipo se concentrará en el estado Vargas para completar el proceso de preparación junto al director técnico de la Federación, Jesús Capote. FIN/ Edixandra Oviedo


About the Author

admin


Advertisement