Advertisement

STEFANY HERNÁNDEZ SELLA LA TERCERA PRESEA PARA VENEZUELA

0
Posted 19 agosto, 2016 by admin in Destacado

La venezolana Stefany Hernández cosechó la tercera presea para su delegación al conseguir bronce en la especialidad del BMX femenino.

La criolla alcanzó su clasificación a la final como la tercera en su eliminatoria después de sufrir una caída. Hernández partió por la grilla de salida número seis tuvo la capacidad para conseguir colarse en la tercera posición de la carrera.

Una vez más dos latinoamericanas suben al podio, como lo hicieron en el salto triple femenino, en esta ocasión Hernández se queda con el bronce y la

neogranadina, Mariana Pajón repite su medalla de oro alcanzada en Londres 2012, la plata fue para estadounidense Alise Post.

La venezolana culmina de esta manera su presentación en suelo sudamericano y manteniéndose dentro de las tres mejores a nivel mundial.

Por su parte, Jefferson Milano no tuvo su mejor día en la ronda de semifinal y par de caídas lo mantuvieron alejados de lo que fue las opciones de clasificación.

Milano tuvo una previa de clasificación el pasado jueves que dio muestra del potencial y el nivel que tiene para los próximos eventos a nivel internacional con la camiseta tricolor.


About the Author

admin


Advertisement