Advertisement

Stefany Hernández se queda con el bronce Panamericano

0
Posted 10 agosto, 2019 by admin in Destacado

Desde Costa Verde, se vivió el BMX Race, donde Stefany Hernández, Jefferson Milano y Gonzálo Molina, vieron acción por Venezuela.

La “brujita” llegó a la gran final tras posicionarse de primera, segunda y segunda en semifinales.

En la búsqueda del oro Panamericano, la  colombiana Mariana Pajón y Paola Reís de Brasil se le adelantaron, y Stefany se quedó con el bronce.

“Estoy sumamente feliz, el cuerpo no lo tengo en mis mejores condiciones, el año pasado fue desafiante para mí, duré tres meses en Venezuela recargándome de energía y fue positivo en mi camino rumbo a Tokyo 2020”, expresó Hernández.

La criolla agregó: “Estoy convencida de que si logro participar en todas las competencias de aquí en adelante, tendré buenos resultados en mi clasificación olímpica”.

En el camino

Jefferson Milano disputó la final Panamericana sin suerte. El venezolano acompañado de Carlos Ramírez de Colombia, y Gonzalo Molina de Argentina sufrieron una caída que los alejó de las medallas en Lima.

Alfredo Campos de Ecuador se colgó el oro, Ezequiel De Souza de Brasil plata y Federico Villegas de Argentina, bronce.

Por su parte, Rubén García no logró acceder en la búsqueda del podio. García cerró su actuación en Lima tras culminar en el quinto lugar,  quinto y sexto en las mangas de semifinales.


About the Author

admin


Advertisement