Advertisement

SOLO FALTAN 72 HORAS PARA EL MAGNO EVENTO BOLIVARIANO

0
Posted 9 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Santa Marta está a punto de caramelo

 

Los Juegos Bolivarianos 2017, se presentan como la cita deportiva esperada por los atletas de alta competencia para iniciar su periplo rumbo a Tokio 2020

PUNTO OLÍMPICO – DE NOVIEMBRE 2017

Solo horas, son las que separa a miles de atletas de los países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), así como de las naciones invitadas a los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, para que suban el telón.

Desde el 11 al 25 de noviembre se podrá sentir la adrenalina, la pasión y la entrega de cada uno de los representantes de las diferentes delegaciones que acuden al evento que abre las puertas a una nueva ruta olímpica.

Desde ya las celebraciones, las alegrías y las superaciones de marcas, record y posiciones en el certamen se verán expresadas en cada uno de los participantes que buscan estar en lo más alto del podio.

Una mezcla de juventud y experiencia serán las protagonista en cada una de las disciplinas que estarán en acción durante 14 días de competencias de forma continua.

Taekwondo, futbol campo, voleibol cancha y arena, atletismo, ciclismo, bmx, lucha, boxeo, natación, baloncesto, karate entre otros son algunas de las disciplinas que estarán en escena y donde se podrá observar el nivel de competencia de cada nación.

Para la delegación nacional es un reto importante estar dentro de los grandes de la justa y poder alcanzar el mayor número de preseas.

Génesis Cordero una de las más noveles atletas, perteneciente a la selección de taekwondo de Venezuela, indicó que primordial la concentración ante de cada competencia y en cada ejecución que se realice.

“Debemos estar como una familia para luchar y dejar en alto el nombre de nuestro país, no podemos decaer ante las adversidades siempre la mente debe estar positivo para conseguir los objetivos planteados”, manifestó Cordero.

Norisbeth Agudo atleta olímpica de los pasados juegos de Río 2016, fue enfática en la motivación que debe tener cada atleta para aspirar estar en lo más alto del podio. “No hay que bajar la cabeza siempre se debe estar preparado para cualquier eventualidad que se presente en el terreno de juego”, indicó la carabobeña.

La delegación nacional arriba a suelo colombiano con la convicción de luchar cada una de las preseas posibles.


About the Author

admin


Advertisement