Advertisement

Softbol femenino clasificados a Barranquilla

0
Posted 13 agosto, 2017 by admin in Destacado

Luego de concluido el round robin del IX Campeonato  Panamericano de Softbol quedaron establecidos los siete equipos que participarán de la competencia de Softbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Curazao (como equipo del Caribe Inglés) se sumarán a Colombia como país sede para la competencia multideportiva regional.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se desarrollarán en Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 3 de agosto de 2018. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un evento multideportivo, que se realizan cada 4 años desde 1926 en diferentes ciudades de países dentro de la región que comprenden América central y la cuenca del Mar Caribe. Son el evento multidisciplinario regional más antiguo del mundo. El evento es coordinado por la Organización Deortiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

La última edición se realizó en Veracruz, en 2014, donde República Dominicana se alzó con la medalla de oro, luego de vencer en la final a Cuba por 6-5. El bronce fue para Colombia. México, Venezuela y Guatemala finalizaron fuera de la zona de medallas.


About the Author

admin


Advertisement